Quienes Somos

Telf. 918 818 428
Correo: mudanzas.sepulveda@gmail.com

Solicite Presupuesto sin compromiso Aquí

Inscrita en el Registro Municipal de Mudanzas de Madrid.

Nos puedes encontrar en la localidad de Alcalá de Henares, en el Polígono Industrial Camarmilla, nave 17.

Para que te informemos si quieres hacer un traslado, puedes contactar con nosotros a través del teléfono.

qs01

qs02
qs03

Siempre es necesario que visitemos vuestro domicilio para daros un presupuesto ya que siempre es necesario valorar la variedad de muebles y enseres que tenéis, dónde váis a trasladarlos, si es en la misma localidad o a otra provincia u otro país.

También os damos a elegir varios sistemas de trabajo, como es el caso del embalaje (nos referimos a todos los enseres que van en el interior de muebles de cocina, salón, armarios de ropa, estanterías, cuadros, cortinas, lámparas…), que lógicamente tienen que ser convenientemente embaladas en cajas de cartón, si se refiere a enseres como libros o juguetes, o cajas especiales de plástico que contienen un material antirrotura, especiales para vajilla y cristalería delicada.

Respecto a vuestra ropa de armario, disponemos de armarios de plástico y armarios de cartón que son perfectos para trasladar la ropa directamente con la misma percha al nuestro, y así queda perfectamente protegida de manchas o arrugas.

Para vuestros colchones disponemos de fundas para evitar el posible roce o mancha, igualmente hay fundas para proteger vuestros sofás.
Los cristales de mesas, lámparas o espejos van protegidos en plástico de burbujas.

Así es el sistema que utilizamos respecto al embalaje, siempre que decidáis que lo hagamos nosotros, porque también podéis optar por hacerlo vosotros mismos y así abaratar el coste del traslado.

Nuestro servicio es completo e incluye:

– Servicio de puerta a puerta con carga y descarga.

– Desmontaje, montaje y embalajes por personal especializado

– Locales nacionales e internacionales.

– Elevador de muebles por fachada.

– Seguro de mobiliario y responsabilidad civil.

Presupuestos sin compromiso.

qs04
qs05

qs02

Por supuesto, siempre encontrarán en nuestra empresa a un buen equipo de profesionales,debidamente acreditados, que harán que sus muebles lleguen en perfecto estado, esa es nuestra principal misión y nuestra mejor publicidad, ya que prácticamente el 80% de nuestros clientes ha contactado con nosotros a través de amigos o familiares a los que ya hemos hecho algún traslado.

Disponemos de seguro de mobiliario y responsabilidad civil con la compania aseguradora mapfre.