El proceso de Mudanza en Alcalá de Henares
Una simple llamada, o un envío de email, pone inmediatamente en marcha el proceso de mudanza. Se envía un comercial a su domicilio para valorar el volumen de mobiliario y enseres a trasladar, los accesos a los domicilios de carga/descarga, la necesidad de solicitar permisos de estacionamiento, la evaluación de instalar un elevador de muebles por fachada, para que su mudanza salga sobre ruedas
Cuando el cliente aprueba nuestro presupuesto, un equipo de profesionales se dirigirá a su domicilio, en la fecha reservada y a la hora pactada. Comenzarán con el embalaje de los libros, ropa, vajilla y cristalería en las diferentes medidas de cajas de cartón que tenemos. Posteriormente, iniciarán el desmontaje y embalaje del mobiliario para poder transportarlo al nuevo destino. Una vez cargado todas sus pertenencias en el camión, se dirigirán al nuevo domicilio para empezar a descargar
Se encargarán de colocar el mobiliario y enseres en las distintas estancias y desembalarán para posteriormente poder montar el mobiliario, tal y como estaba en su antiguo domicilio.
Sabemos la importancia que tiene para usted sus pertenencias acumuladas con el paso del tiempo, por eso, Mudanzas Pablo Rubio Sepúlveda cuenta con un equipo de profesionales capaces de dirigir su mudanza de la mejor forma posible.
Garantizamos un servicio perfecto.